La Ley de Ductos 20.808 establece un marco de mayores exigencias y desafíos para las entidades mandantes de obras de construcción. En este contexto, la Inspección Técnica de Telecomunicaciones cobra una particular importancia.
Como expertos en el cumplimiento de la Ley de Ductos, ofrecemos este servicio de inspección pues es un mecanismo trascendental que permite asegurar que las obras se ejecuten fielmente respecto a los proyectos de construcción, a las especificaciones técnicas y a la reglamentación vigente.
Como representantes del mandante de las obras de construcción ante el contratista, nuestro rol esencial será fiscalizar que las obras se ejecuten según lo establecido en los respectivos contratos, que se cumplan los requisitos contenidos en los planos, en las especificaciones técnicas y demás documentos complementarios. Atendiendo todos o cualquiera de los pasos del proyecto.
Documentación que describe los elementos que constituyen la red interna de telecomunicaciones, planos, cubicación de materiales y presupuesto, entre otros.
Montaje de la infraestructura física, equipamiento y cableado de las redes alámbricas e inalámbricas del proyecto de telecomunicaciones.
Documentación que valida la ejecución del proyecto de telecomunicaciones con las debidas certificaciones de las redes alámbricas e inalámbricas.
El servicio de Inspección Técnica de Telecomunicaciones puede cubrir todos o cualquiera de los pasos del proyecto de Ley de Ductos, todo depende de la oportunidad en la que el mandante resuelva contratar nuestro servicio.
Para ello contamos con profesionales altamente calificados apoyados en equipamiento de análisis y certificación de primer nivel, capaces de hacer cumplir cabalmente el contrato de construcción por parte del contratista y verificando que las obras hayan sido ejecutadas sin observaciones.
Le invitamos a comunicarse con nosotros, complete el formulario que sigue o llámenos al número:
FORMULARIO